PÁGINAS

Recorrido

De festival en festival, encontramos a las personas que creen en nuestro proyecto


María repasando su trayectoria profesional y explicando el proyecto en Animatic, Pamplona (Navarra)

María y Gala presentando el proyecto en Düsseldorf para el IV. Annual Symposium de CERFA

Organizadores y Speakers del IV. Annual Aymposium de CERFA

María hablando en la mesa redonda del Prime the Animation 2016

Emprendedores en el Prime the Animation 2016

Gala, María y Laura presentando el proyecto en Animac 2016

Gala, Laura, Chelo y María contentas en el photocall de Animac 2016

Vitrina del proyecta expuesta para Prime the Animation 2015
María Manero, Laura Ávila y Gala Fiz presentamos a Animac en 2016, la Edición de Futurs Femenins, en el que tuvimos la oportunidad de participar en el apartado de pitch. Allí tuvimos muy buenos feedbacks de muchos profesionales de la Industria que nos ayudaron a seguir mejorando el proyecto y volvimos a Valencia muy contentas.

 La primera vez que participamos de manera conjunta en un festival,fue para Prime the Animation en 2015, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia. Aquí expusimos una pequeña instalación en una vitrina, y es así conocimos a Chelo Loureiro, qué decidió entonces apoyar nuestro proyecto. Durante este tiempo que llevamos trabajando en esta historia también hemos tenido nuestro recorrido.

En la edición de Prime the Animation de este año María Manero, directora del proyecto, participó en una mesa redonda sobre emprendimiento.

También estuvo paseándose por el 3D Wire en Segovia para dar a conocer la idea y conocer de primera mano lo que se está haciendo en el mundo de la animación.

Poco más tarde tanto ella como Gala Fiz fueron invitadas por la Asociación de Científicos Españoles en la República Federal Alemana, CERFA, a hablar un poco del proyecto junto a grandes mentes que superan la ficción con sus avances en investigación. Se sintieron completamente arropadas en una colcha de intercambio cultural, aunque no les protegiese demasiado del frío que hacía.

En pleno mes de noviembre María Manero se plantó en Pamplona en el festival Animatic, Allí, además de rodearse de grandes de la industria audiovisual tan cerquita de su tierra, tuvo tiempo de hablar tanto de su trayectoria profesional como del corto que dirige. Patchwork.